martes, mayo 19, 2009


Lo cierto es que todos estos cuentos y detalles, se multiplican con la memoria y me remiten a aquel instante de luz que me anunció quien ibas a ser…A los cuatro años, justo a esa edad, me dijiste que no me preocupara por la muerte de la mariposa que estaba en la acera…Porque ella vivía quizás horas, pero que eso era como vivir toda la vida… Al escucharte supe que estabas sumergido en esa inteligencia natural, holística, integradora, de nuevo aliento y nueva era…Una visión, misión y vida distintas que más que luchar por la revolución social, quería luchar por la revolución vital, planetaria, ecológica, que incluyera a la vida por entero..que se alejara de la individualidad y antropocentrismo.
Este texto no quiere ser un mensaje poético, o un análisis de palabras rebuscadas…Es mi manera de recontar la contentura de tenerte, saberte y entenderte…Y de celebrar tu llegada al mundo, y que de alguna manera sigo formando de tu historia que apenas comienza su trayecto, más libre, más bueno, más sabio…

Te quiero hijo
FELIZ CUMPLEAÑO

No hay comentarios.: